LUCHEMOS CONTRA EL CÁNCER


Seguir al contenido >>>>

Imagen1

BAILA CONTRA EL CÁNCER

nuevonewkidsday

Desde nuestra página, queremos hacer un llamado a la solidaridad. Este 23 de marzo Madrid será invidado por una marea rosa. Bailaremos contra el cáncer y ayudaremos a recaudar fondos para una Asociación contra el cáncer de mama. Concretamente se trata de la Asociación Santa Águeda, que entre otras cosas se dedica a proporcionar pelucas a las personas afectadas por esta enfermedad. En los tiempos que corren es mucho más difícil para estas personas adquirir pelucas, como también lo está siendo para Santa Águeda y es por ello que decidimos echarles una mano. Lo recaudado no solo se destinará a obtener las mencionadas pelucas, sino también a las demás actividades a las que se dedica la Asociación.

¿COMO COMENZÓ NUESTRA LABOR?

Nuestras colaboraciones empezaron de una manera casual. Somos un grupo de chicas, amigas y seguidoras de un grupo musical que seguramente a la mayoría les resulte conocido: New Kids On The Block, o al menos sí que les sonará algunas de sus canciones más conocidas. Uno de los componentes del grupo, Danny Wood, perdió a su madre por esta terrible enfermedad y a raíz de eso, empezó a participar en todo acto benéfico contra el cáncer de mama que podía. Finalmente él mismo creó una Asociación en nombre de su madre llamada Remember Betty. Unas fans holandesas fueron las primeras que tuvieron la idea, en honor a Danny, de buscar alguna Asociación contra el cáncer de mama y bailar para ayudarla. Una fan española, Anita Palomita, lo vio y no dudó en hacer lo propio en España. Se puso manos a la obra, buscó Asociación y local e hicimos nuestro primer baile. En esa ocasión se trató de Ascamma, la Asociación contra el Cáncer de Mama de Madrid. Muy amablemente Lola González, directora y propietaria de la escuela de danza Idance, famosa por su aparición en el programa de tv “Fama a Bailar”, nos cedió su aula para hacer los bailes. Lo hicimos en los años 2010 y 2011. El pasado año 2012, se organizó en una sala de Alcobendas (Madrid). Logicamente al ser lugares cerrados y no poder conseguir que más gente acudiera y ayudara, lo que se recaudó en estos tres años, fue básicamente lo que pudimos aportar las chicas que fuimos a bailar.

AÑOS ANTERIORES

Aquí muestra de los bailes que hicimos en años anteriores, para que vean lo que hacemos y lo que podríamos ser capaces de hacer este año con la colaboración de todos ustedes.

Año 2010

Vídeo de las fans holandesas

Vídeo de las fans alemanas

Año 2011

Año 2012

¿QUE DIFERENCIAS HABRÁ ESTE AÑO CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR?

Estamos trabajando mucho para conseguir que sea algo grande. La artífice de todo esto es sobre todo Paloma Sotoca, quien decidió hacerse cargo de la organización del evento, y no solo encontró esta nueva Asociación, sino que consiguió que este año lo hagamos al aire libre en pleno centro de Madrid: La Puerta del Sol.  Así se dara la oportunidad de participar a todo el que quiera y se les podrá informar a todas las personas que pasen y vean el baile, sobre lo que estamos haciendo y pedirles su colaboración. Además, aunque no está confirmado, quizás acudan medios de comunicación para dar a conocer el evento y si su agenda se lo permite, un personaje famoso nos irá a presentar.

DATOS

COREOGRAFÍA: Ya está terminada. La hemos subido a internet para que todos puedan ensayar desde sus casas.

1ª Parte:

2ª Parte:

 

VESTIMENTA: Todas/os deberemos llevar una camiseta blanca con un lazo rosa de unos 2 centímetros de ancho. Ponemos una imagen de como debe ser (aprox.). La parte de abajo es a elección de cada uno.

537083_556773277680678_280614525_n

ENSAYOS: Se ha programado el siguiente ensayo –> SABADO 2 DE MARZO ensayo de la coreo a las 16H en la puerta principal del retiro por favor confirmar asistencia por aqui o en el correo nkday2013@yahoo.es

LUGAR DE ENCUENTRO: La idea es encontrarnos a las 10:00 de la mañana en el Parque de El Retiro de Madrid para los últimos ensayos. Lo hacemos para que aquellas personas que no puedan acudir a los ensayos propuestos con anterioridad puedan ensayar un poco y para coordinarnos bien tod@s. Sobre las 12:00 de la mañana iremos a la Puerta del Sol para preparar todo y empezar a bailar. Las personas que no puedan acudir al Retiro, deverán ir directamente a la Puerta del Sol. Bailaremos varias veces durante la tarde, además de informar a la gente, solicitarles su aporte y darles unos detalles que nos harán llegar desde la Asociación.

CONTACTO

Cualquier duda o comentario que tengan la pueden dejar en el enlace de la Página de Facebook del New Kids Day que se ha creado para tal efecto. También les dejamos la dirección de la página web de la Asociación Santa Águeda, por si quieren informarse un poco acerca de ella y de lo que hacen.

309449_528585693832770_638516423_n

PÁGINA FACEBOOK NEW KIDS DAY 2013

 

 

ssagueda copia

     ASOCIACIÓN SANTA ÁGUEDA

 

 

 

POR TODO ESTO TE PEDIMOS TU COLABORACIÓN. BAILA CON NOSOTROS Y APORTA TU GRANITO DE ARENA. LO PASAREMOS MUY BIEN Y AYUDAREMOS A QUIEN LO NECESITA. NO LO DUDES!

Imagen1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s