Quiénes somos


Somos un grupo de amigas que desde hace un tiempo se interesó por comenzar a mantener una vida sana. Así que empezamos a buscar todo tipo de información acerca de este mundo: como tener una alimentación lo más saludable posible, que deportes o ejercicios físicos realizar para estar en forma y sentirnos bien, e incluso nos interesamos por productos de cosmética fabricados de manera natural, que no dañen el miedo ambiente. Dos de nosotras somos veganas, de ahí que hayamos introducido dos apartados dedicados a este estilo de vida: por un lado la ideología y los fundamentos del veganismo (vegetarianismo estricto, en el que no se consume ningun producto animal ni sus derivados) y por otro recetas. Quisimos hacer distinción entre éstas y las recetas bajas en calorías, porque unas llevan productos de origen animal y otras no y creemos que haciéndolo así, las personas que se interesen por la web, podrán encontrar las recetas que más se adecuen a sus gustos.

Después de un tiempo de intercambiar ideas y consejos entre nosotras, se nos ocurrió hacer una página web donde aunar toda la información que vamos encontrando y que a nosotras nos sirven de mucho, no solo para nosotras mismas, sino también para otras personas a las que les interese tener una vida sana. Desde nuestro humilde espacio les ofrecemos consejos que pueden tener en cuenta y seguir para conseguir su objetivo. Esperamos que esto que estamos haciendo con toda nuestra ilusión les guste y les sirva para lograr esa calidad de vida que buscan.

Por último queremos dejar constancia que ninguna de nosotras es nutricionista, ni tenemos ningún estudio relacionado con todo esto. No pretendemos hacernos pasar por profesionales de la nutrición y el deporte. Como a mucha gente nos interesa este mundo y toda la información que publicamos la encontramos en diferentes medios como internet, diarios, revistas…. y no la ponemos en la web sin antes contrastarla en diferentes sitios para así evitar informar sin fundamentos.

Desde ya muchas gracias por su apoyo

Lorena, Virginia y Paola

2 pensamientos en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s